NOTICIAS

En Conecta2 estas Informado

Noticias De La Región Y La Mejor Música De Todos Los Tiempos

Los concejales que forman parte de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana y el resto de los ediles del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Costa mantuvieron un encuentro con el gerente de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo (COSYC) de Las Toninas, Horacio Magraner, para analizar...

La Municipalidad de La Costa informa que ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

ALERTA NARANJA

14.04.2024

Defensa Civil La Costa Informa:
Servicio Meteorológico Nacional
Presidencia de la Nación
Este de General Lavalle - La Costa
Pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del día lunes, 15 de abril de 2.024

Jefatura Distrital La Costa junto al Consejo Escolar, en virtud del Alerta Meteorológico emitido por Defensa Civil, decretan continuar con la suspensión de clases el día LUNES 15 de Abril en los Turnos Tarde y Vespertino /Noche.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de La Costa, a cargo de la Lic. Rocío Vera, presentó un programa innovador enfocado en promover la ciudadanía digital. Este proyecto, liderado por el Lic. Orazi Martín, director General de Promoción Social y Articulación de políticas y con el acompañamiento de la Municipalidad, busca abordar de manera...

Este lunes 8 de abril, desde las 10.00, el Partido de La Costa albergará el Precongreso Provincial de Salud de la Región Sanitaria VIII. El evento se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra abierta la inscripción para la 33º edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes.

Con una tarea conjunta entre ambas Unidades de Gestión de la localidad de San Clemente del Tuyú, se continúan con los trabajos de limpieza, corte de pasto, poda y desmalezamiento de las zonas laterales a la Av. Naval, entre la terminal de micros y Av. I.

El ciclista costero Lucas Vilar, luego de concentrar en la provincia de San Juan junto a la Selección Argentina ya se encuentra en suelo norteamericano para competir en Los Angeles en el Campeonato Panamericano.

¿Necesitas hablar con nosotros?

Imagenes de Conecta2


Últimas Publicaciones en Conecta2 Info

Lee lo nuevo de esta semana

Desde la Municipalidad de La Costa se lleva adelante un importante trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense para avanzar en la planificación de distintas políticas necesarias para mejorar la vida de costeras y costeros.

Defensa Civil La Costa informa;
Servicio Hidrográfico Naval
Ministerio de Defensa

ALERTA

21.04.2024

Defensa Civil La Costa Informa:
Servicio Meteorológico Nacional
Ministerio de Defensa
Lunes 22 de Abril del 2024