NOTICIAS

En Conecta2 estas Informado

Noticias De La Región Y La Mejor Música De Todos Los Tiempos

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa continúa trabajando en el período 2024, y el martes se conformaron dos nuevas Comisiones: la N° 4 "Turismo y medio ambiente", y la Comisión N° 6 "Educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología".

La Dirección General de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, bajo la dirección de Oscar Zuetta, en un trabajo conjunto entre ambas delegaciones de San Clemente del Tuyú, continúa con el programa de limpieza de acequias. Desde la semana pasada, se comenzaron a realizar las primeras tareas de mantenimiento en la Avenida I de la...

La Municipalidad de La Costa, mediante la dirección de Inclusión Artística ofrece durante todo el finde semana largo shows en vivo y gratuitos de la mano del programa «Pasen y Vean» para las familias visitantes y costeras.

Desde este jueves 28 hasta el lunes 1 de abril, se llevará a cabo la Feria Artesanal Temática de forma simultánea en las localidades de San Clemente y Santa Teresita. Organizada por la asociación Cactus de La Costa en colaboración con la Municipalidad, la feria estará abierta de 17.00 a 22.00 horas.

En el marco de la Semana de Concientización sobre Autismo, este miércoles 27 habrá funciones de cine amigables en las distintas salas del Partido de La Costa, impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad.

La Municipalidad de La Costa informa que ya se encuentra abierta la inscripción a las distintas disciplinas de las Escuelas Municipales de Deportes.

Defensa Civil La Costa informa;
Servicio Hidrográfico Naval
ALERTA POR CRECIDA Nº 1
COSTA ATLANTICA BONAERENSE
20 DE MARZO DE 2024, 13:00 HS

Mes de la Memoria: Mañana se realizará el acto central en Santa Teresita

Al cumplirse 16 años del femicidio de Mara Mateu, ocurrido el 24 de marzo de 2008, se realizará un acto conmemorativo organizado por el área de Coordinación de Género, Mujeres y Diversidad junto a la familia de la joven y de víctimas de femicidio del distrito.

El programa municipal Agite, que cada año convoca a residentes de diferentes edades a participar en talleres artísticos gratuitos, abre su inscripción en San Bernardo. Los interesados deben acercarse al Espacio Multicultural (ubicado en San Juan 2834) de lunes a viernes a partir de las 10.00 para anotarse en las actividades de su interés. Circo,...

¿Necesitas hablar con nosotros?

Imagenes de Conecta2


Últimas Publicaciones en Conecta2 Info

Lee lo nuevo de esta semana

Defensa Civil La Costa Informa Servicio Meteorológico Nacional Presidencia de la Nación
Este de General Lavalle - La Costa

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de "San Clemente Race Hot Rod", un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.

Tras el fuerte temporal de viento y lluvia que azotó La Costa y la región, durante la jornada de ayer y parte del fin de semana, con precipitaciones mayores a 100 milímetros, ráfagas de 70 km/h y con vientos sostenidos de 55 km/h; se intensificaron los trabajos de todas las Unidades de Gestión municipales, durante y post temporal.